Almodóvar se abre a Internet

Almodóvar se abre a Internet

El director manchego se ha apuntado a la moda del blog y ha creado el suyo propio donde cuenta detalles de su vida cotidiana con su particular tono humorístico. Relata la sesión de fotos a la que se sometió junto a sus amigas Alaska y Bibiana Fernández para el cartel del Baile de la Rosa de Mónaco, que este año va dedicado a La Movida madrileña:

«Bibiana Fernández llegó atacada a la sesión de fotos. A partir de ahora la llamaré Libiana Fernández (incluso «Liviana Vital» como una marca de agua con rico sabor a limón), por su extrema delgadez de la que cruelmente hace gala ante Alaska y un servidor, esclavos de la dieta de por vida. Libiana llegó atacada porque además del ansia que le provoca (aunque ella lo niegue) no haber comido más de 200 gramos de pechuga de pavo en las últimas semanas , no se había sentido segura del «modelo» para hacerse la foto, hasta media hora antes de llegar al estudio. Un Dior con generosa falda de volantes en cascada, color carne-rosa-pálido, la salvó de la tragedia».

Almodóvar también cuenta en este primer escrito las razones para escribir este blog: «Empecé a escribir esta especie de notas de ruta en octubre, y pienso seguir dando fe de lo que pasa en mi vida en los pocos ratos libres que tenga para escribir. Espero seguir haciéndolo al menos hasta que termine el rodaje. Me servirá de desahogo, y de futuro recuerdo. Y sobre todo, aumentará mi nivel de stress y de angustia, porque literalmente no tengo tiempo ni de «limpiarme el culo», como diría mi madre».

La bitácora, que incluye fotos y vídeos, estará en breve disponible en inglés y francés. La dirección es pedroalmodovar.es.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído