Chelsea Clinton, como una loba preguntada por el caso Lewinsky

La hija de la aspirante presidencial Hillary Clinton, sabe sacar las uñas para responder a preguntas que considera indiscretas, como tuvo ocasión de comprobar un estudiante que le preguntó sobre el asunto Lewinsky: «Guau, eres la primera persona que me pregunta esto en los algo así como setenta campus universitarios que he visitado y francamente, creo que no es asunto tuyo».

Chelsea, que junto a su padre, se ha convertido en una de las principales portavoces de Hillary en su campaña electoral, participaba en un mitin a favor de la senadora en la Universidad de Butler, en Indianápolis.

El estudiante, Evan Stranger, le había preguntado su opinión «sobre las críticas a su madre acerca de cómo el modo en que afrontó el escándalo Lewinsky puede ser un signo de debilidad y de que puede no ser lo suficientemente fuerte como para ser presidente».

En declaraciones hoy a la cadena CBS, Stranger aseguró que es un partidario de la senadora por Nueva York y que no planteó la pregunta para molestar a Chelsea, sino todo lo contrario. Según él, lo hizo para darle la oportunidad de defender a su madre y explicar por qué tiene la fortaleza necesaria para ser presidente de EEUU.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído