Robin Williams, «redivorciado»

Robin Williams, "redivorciado"

Es difícil encontrar actores de Hollywood que sigan enamorados de su primera esposa. Con la fama, parece que se vuelven más especiales y tienen que ir buscando a la mujer que aguante todos sus caprichos. El actor Robin Williams, que ya se divorció de su primera mujer, ha vuelto a separarse, ahora, de la segunda, Marsha Garces Williams, tras 19 años de matrimonio y con la que tiene dos hijos en común. Marsha ha pedido la separación por diferencias irreconciliables con el cómico.

La pareja vivía separada desde el pasado 31 de diciembre y ella ha pedido la custodia de uno de los hijos, Cody, que tiene 16 años de edad. Su hija, Zelda, tiene 18 años y es, por tanto, mayor de edad.

La pareja se conoció cuando Marsha ejercía de niñera del tercer hijo de Williams, fruto de su primer matrimonio con Valerie Valardi. Entonces se casaron en 1989.

La mujer ha trabajado como productora en las películas de su marido y es copropietaria junto a Williams de la productora Blue Wolf Productions. El portavoz del actor no ha querido, de momento, realizar ningún comentario sobre el divorcio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído