David Beckham, de celebración

David Beckham, de celebración

Un pastel con forma de balón y adornado con pequeñas bengalas fue el presente con que un restaurante de París obsequió al futbolista David Beckham al término de su partido número cien como jugador de la selección británica. Según ha informado hoy la edición digital de la revista People, el centrocampista de Los Angeles Galaxy, de 32 años, celebró en el lujoso restaurante Swanky Baccarat el logro de convertirse en el quinto jugador británico en jugar cien partidos con la camiseta de su país.

Beckham fue recibido con aplausos a su llegada al restaurante, donde, según la información, ningún miembro de la familia brindó con champán.

«David (Beckham) estaba contento y sonreía a pesar de que Inglaterra perdió contra Francia», señaló un asistente a la publicación.

En el estadio francés, su esposa, Victoria Beckham, los tres hijos del matrimonio -que posteriormente no acudieron a la cena-, sus padres -que están divorciados- y sus dos hermanas compartieron desde un palco VIP este momento tan especial en la carrera profesional del jugador de Los Ángeles Galaxy.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído