Terele Pávez duerme entre cartones en las puertas de una sucursal bancaria en el centro de Madrid, vestida con ropa sucia y con la mirada perdida. Sólo mantenía conversación con un indigente que se sentó junto a ella para comer un bocadillo. Ambos cruzaron apenas unas breves palabras, según informó este martes el programa «Está Pasando» de Telecinco.
La actriz de 68 años se encuentra en estos instantes sin trabajo, hecho que se une al reciente fallecimiento de su hermana, la también actriz Emma Penella. Dos circunstancias que reflejan el mal momento que está viviendo la mejor Celestina del cine español y protagonista de películas como La comunidad, Café sólo con ellas o El día de la bestia.
Tras emitir la imágenes, el programa pudo contactar con la sobrina de Pávez, Emma Piedra, que aseguró que «las imágenes no me importan, lo que verdaderamente me preocupa es cómo se pueda encontrar ella anímicamente”. También habló el hijo de la actriz, Carolo, que ha aclarado que su madre no es indigente.