Campbell escupe a un policía

Campbell escupe a un policía

El suceso se produjo en el aeropuerto de Heathrow de Londres, donde fue detenida tras escupir a un policía cuando protestaba por la tardanza de su equipaje. Según detalló el portavoz del aeródromo ‘una mujer fue detenida en la terminal 5 tras crear disturbios y agredir a un policía’, aunque no quiso desvelar la identidad de la arrestada. Sin embargo, un pasajero del vuelo confirmaba a la revista ‘People’ que la que había generado el revuelo se trataba de la supermodelo, de 37 años.

Según explicaron las televisiones inglesas, la terminal 5 de Heathrow se inauguró hace poco tiempo y ha generado en los últimas semanas numerosas quejas por parte de los pasajeros ante los continuos problemas por los equipajes. Al parecer, señala ‘Fox News’, sería ésta la razón por la que Campbell habría perdido los nervios y agredido al agente.

Con este episodio, la modelo negra más famosa del mundo, añade una nueva entrada en su ficha policial. Y es que no es la primera vez que la ex novia de Joaquín Cortés se ve envuelta en un caso de agresiones.

Hace siete años lanzaba a una de sus asistentes un telefono móvil porque, según la agredida ‘no encontraba unos pantalones vaqueros diseñados por Estella McCartney’. Por este caso fue condenada a cinco días de trabajo comunitario, ayudando a la limpieza de un garaje en la capital británica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído