Mister España 2005, tiroteado

Mister España 2005, tiroteado

Esta noche en un domicilio del barrio vigués de Coia un hombre disparó, tras una discusión, a Borja Alonso, Mister España 2005, de 26 años de edad, hiriéndole de bala en una pierna y en la mano. Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Vigo, ya le están buscando.

Borja Alonso estaba acompañado por otra persona en el momento de los hechos, que fue la que llamó a la policía. Según su declaración, se produjo una discusión sobre un coche «que fue subiendo de tono» y acabó con la agresión, aunque la policía no descarta que el tiroteo tenga su origen en un ajuste de cuentas por asuntos relacionados con drogas.

En declaraciones a los medios, el vecino del piso de abajo donde sucedieron los hechos, Miguel Cuevas, comentó que, al oír los disparos, subió a la planta superior «a ver qué pasaba» y se encontró a la pareja de la vivienda fuera. Echaron a la pareja fuera del piso cuando se inició la discusión y quedaron dentro Borja, los otros y la niña pequeña», afirmó y precisó que «fue el propia Borja el que fue arrastrándose a la puerta y la abrió». «Iba diciendo que se lo llevaran que le dolía», añadió.

Por su parte, la madre de Miguel Cuevas, María Nieves Jorge recordó que empezaron «a oír ruidos a las doce y pico y muebles que se caían». «Mi hijo subió arriba a ver qué pasaba y vio a la pareja fuera. Dentro había alguien peleándose. Pensé que era un portazo, pero eran tiros», señaló y recalcó que la pareja que reside en el piso de arriba «es de lo más normal».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído