A Kylie Minogue le dijeron que estaba bien cuando tenía cáncer

A Kylie Minogue le dijeron que estaba bien cuando tenía cáncer

La cantante australiana siente un «gran respeto por la profesión médica» pese a que, un día antes, confesaba a las cámaras que los doctores erraron en su diagnóstico sobre el cáncer de mama que sufrió. La artista participó el martes en el programa de televisión de Ellen DeGeneres, en el cual declaró que el primer médico que la vio en 2005 no reconoció que sufriera cáncer de mama, y animó a las mujeres en esa situación a buscar una segunda opinión.

Hoy ha difundido un comunicado para aclarar sus declaraciones efectuadas en el programa, admitiendo que «innumerables personas» la ayudaron durante ese proceso.

«Ahora estoy en las mejores manos, pero es un hecho que el diagnóstico inicial era que estaba bien y que no tenía nada de qué preocuparme», explicó la cantante en el comunicado.

«Claramente no era el caso semanas después», agregó. «Un diagnóstico a tiempo y el tratamiento adecuado son la clave para cualquier mujer a la que le diagnostican cáncer de mama», precisó.

Minogue, que tuvo que posponer la gira Showgirl tras conocer que sufría cáncer, publicó en noviembre de 2007 su décimo álbum de estudio, llamado X.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído