Carmen Martínez-Bordiú reconoce que en su matrimonio son tres

Carmen Martínez-Bordiú reconoce que en su matrimonio son tres

(PD).- La mujer de José Campos ha concedido esta semana una entrevista a «Hola». Unas fotos en solitario como parte de un viaje en el que la nieta de Franco reconoce que comparte a su marido.

Cuenta Mar Yuste en Elsemanaldigital que, después de mucho tiempo sin asomarse a las portadas de las revistas del corazón, Carmencita Martínez Bordiú ha vuelto al redil. La nieta de Franco nos ha deleitado esta semana con un curioso posado en la revista Hola. Y no sólo por la estética, los modelos que luce y las posturas con las que posa, sino por una ausencia notable junto a ella en las imágenes.

Después de los rumores sobre un distanciamiento entre José Campos y la madre de Luis Alfonso de Borbón, estas instantáneas no han ayudado precisamente a desmentirlo. Los últimos posados en las revistas los han realizado juntos y siempre mostrándose de lo más felices. De ahí lo extraño de la soledad de Carmencita en estas imágenes, así como sus declaraciones.

La suegra de Margarita de Vargas declaraba a la mencionada revista que en su matrimonio son tres: José, ella y el Racing de Santander. Una dedicación al trabajo que la Bordiú no lleva nada bien (quizás porque no está acostumbrada) y por culpa de la cual su marido no pudo acompañarla a esta exclusiva.

Quizás éste sea el origen de algunas de las diferencias que parece que empiezan a brotar entre el matrimonio.

Un distanciamiento que también se ha hecho patente esta semana entre dos de nuestros famosos de más renombre internacional, Enrique y Julio Iglesias. El joven cantante ha concedido unas declaraciones como parte de la promoción de su último disco y en ellas aclara que su padre sólo le ha dado consejos sobre mujeres, nada de música.

«Alejamiento» del hogar

Enrique, que se ha declarado feliz junto a su actual pareja Anna Kournikova, ha llegado a afirmar de su padre que éste no le dejaba acercarse a su casa por si le levantaba las novias y que ahora es él quien no le deja «que venga a mi casa porque cada día le gustan más jóvenes.»

El hijo de Isabel Preysler parece olvidar que su padre mantiene una relación desde hace muchos años con Miranda Rijnsburger, con la que tiene cinco hijos. Una unión que, supuestamente, marcha muy bien. Quizás Enrique ha querido lanzar algún aviso a su padre sobre las cosas que él puede conocer sobre la vida de Julio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído