«Él todavía coquetea conmigo»

"Él todavía coquetea conmigo"

Esta semana, Catherine Zeta-Jones protagoniza la portada de la revista OK! La actriz, que acaba de estrenar en España su última película, «El último gran mago», habla de este trabajo, así como de su matrimonio con el actor Michael Douglas. “Él todavía coquetea conmigo”, confiesa a la revista. No le preocupa que su marido sea mayor que ella, todo lo contrario: “No sé si es por la diferencia de edad, lo que sé es que lo nuestro funciona”. La recordada protagonista de El Zorro, además, revela sus trucos de belleza y mira con ilusión al futuro.

OK! también ofrece un tierno reportaje sobre las niñas más famosas de Hollywood: Shiloh y Suri, hijas de Brad Pitt y Angelina Jolie. Cada una tiene su carácter, tal y como muestra un amplio álbum de fotografías. En él se ve a las pequeñas en su día a día y con sus respectivas familias.

También Rodolfo Sancho, que triunfa en la pequeña pantalla gracias a su papel en La señora, abre esta semana su corazón en las páginas de la revista. El actor saca su lado más seductor en la sesión de fotos y habla abiertamente de su vida y de su relación con Xenia Tostado, una de las actrices de Sin tetas no hay paraíso: “Mi novia es maravillosa y hace muy bien su papel en la serie”. Rodolfo, que fue padre a los 19 años, asegura: “Era un adolescente precoz y dejé de ser tan egoísta”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído