Rob Lowe, acusado de abusos

Rob Lowe, acusado de abusos

La semana pasada el actor y su mujer acusaron a su niñera de querer extorsionarles con 1,5 millones de dólares y avisaron que si no le pagaban ella contaría «mentiras maliciosas» para «causar daño». El aviso ya ha tenido respuesta. Como no ha cobrado el soborno, la canguro, Jessica Gibson, ha salido a la palestra para acusar al actor de abusar sexualmente de ella en repetidas ocasiones entre septiembre de 2005 y enero de 2008.

La mujer acabó abandonando su trabajo el 24 de febrero, después de siete años al servicio de la familia Lowe. «Me quedé tanto tiempo por sus niños y porque necesitaba el trabajo», ha dicho Gibson. El matrimonio tiene dos hijos, de 13 y 14 años.

En la denuncia, presentada ante los juzgados de Los Ángeles, la niñera explica que Lowe le metía la mano en los pantalones, le exhibía sus genitales y se masturbaba delante de ella. Y no todo acaba con el actor. Jessica Gibson asegura que la mujer de Lowe, Sheryl, maquilladora en estudios de Hollywood, se paseaba desnuda por la casa y utilizaba un lenguaje «más que vulgar». «En una ocasión me dijo que nunca encontraría un novio porque sólo los hombres casados querrían tener sexo conmigo», explica.

Puede que sea venganza o puede que las acusaciones sean ciertas, pero el caso es que esta denuncia pública llega una semana después de que el actor llevara a la niñera y otros dos empleados del hogar a los tribunales, acusándoles de extorsión.

Rob Lowe, de 44 años, vivió hace 20 años su primer escándalo sexual, al filtrarse una cinta de vídeo en la que se le veía manteniendo relaciones sexuales con dos mujeres, una de ellas menor de edad. Meses después, el actor entró en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas y al sexo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído