La explosiva novia española de Cristiano Ronaldo

Se conocen desde hace sólo tres meses y en ese tiempo ella se ha convertido en la mujer más buscada por parte de la prensa internacional. Nereida Gallardo es la española que ha conquistado el corazón de uno de los futbolistas más deseados y mejor pagados del mundo: el portugués Cristiano Ronaldo.

Tiene 24 años, uno más que él, cursa estudios de Dietética y Nutrición y los compatibiliza con un trabajo como auxiliar de enfermería en un centro para la tercera edad. También ha trabajado ocasionalmente como modelo. Nereida y Cristiano se conocieron a principios de año en un local de Mallorca, de donde es ella, y desde entonces han mantenido una relación muy estrecha, según publica Hola.com.

Tanto es así que, de no ser por los compromisos profesionales que obligan al jugador del Manchester United a viajar con su equipo de un país a otro, podría decirse que son prácticamente inseparables. De hecho, el pasado domingo Nereida se desplazó hasta Inglaterra para ver jugar a su chico en el partido que enfrentó a su equipo con el Arsenal en el estadio de fútbol Old Trafford, donde el Manchester juega sus partidos de local.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído