Diez Minutos, que la semana pasada destapó el idilio del jineta y la argelina, vuelve a la carga este miércoles con unas sorprendentes declaraciones de la morena. Cayetano le pidió en matrimonio. La revista publica una imagen donde se la ve entrando y saliendo del palacio de Liria como quien entra y sale de su casa. La Duquesa lo está pasando francamente mal.
Ante el escándalo, Genoveva ha decidido hacer las maletas y pasar una temporada fuera de Madrid, por si salpica.
«Cayetano me ha dicho muchas veces que me quiere»
La joven ha saltado a la palestra «porque se han dicho muchas cosas inciertas sobre mí». Conocío a Cayetano en la primavera de 2007, «yo trabajaba en “Budha Bar” y nos presentó el director del local. Al principio coincidíamos con amigos comunes, y yo creo que, por la mutua afinidad, buscamos conocernos más íntimamente a partir del verano».
«Cayetano es maravilloso, educado, sensible, amable, generoso, romántico, atento y, sobre todo, buena persona. Él me ha dado siempre buenos consejos y se ha preocupado por ayudarme».
«Al principio salíamos todos los días, por la tarde y la noche, no nos escondíamos de nadie. Íbamos al cine, salíamos a restaurantes, paseábamos por la calle libremente. No nos sentíamos observados, pero tras salir la noticia, todo cambió y nos perjudicó mucho».
«La duquesa de Alba se ha disgustado mucho con la noticia y no para de llorar. Antes de perjudicar a esta señora, a la que admiro y me resulta tan entrañable, desaparezco y se acaba el problema».
Comentar desde Facebook