Paz Vega presenta a su hijo Orson

Paz Vega presenta a su hijo Orson

Esta semana la revista OK! continúa con su serie de entrevistas y reportajes sobre los personajes más admirados de Hollywood. Si en el número anterior era Catherine Zeta-Jones quien protagonizaba la portada, esta vez es la actriz española Paz Vega quien acapara la atención con las mejores imágenes en exclusiva de los dos hombres de su vida, su marido y su hijo, que además comparten el nombre de Orson.

El semanario entrevista a la sevillana en su nueva residencia de Los Ángeles, a donde se trasladó para consolidar su carrera en la meca del cine. Más enamorada que nunca, Paz asegura sentirse querida y anuncia que muy pronto le darán un hermanito a su hijo, que está a punto de cumplir un año y que se convirtió en protagonista indiscutible tanto del reportaje como de la vida de la actriz: «La risa de mi niño me da la vida», confiesa la actriz. Su marido, Orson Salazar también ha hablado de su mujer con la revista: «Paz tiene muchas virtudes, su pasión, su coraje, el amor que desprende- Para mí es perfecta».

El 34 cumpleaños de Victoria Beckham ocupa también un lugar destacado en la revista OK!. La ex Spice hizo una doble celebración, el día lo pasó junto a su marido, David Beckham y sus tres hijos, a los que llevó a comer a un restaurante mexicano; y por la noche, salió a celebrarlo a los locales más fashion de Los Ángeles con un grupo de amigas, entre las que se encontraban las actrices Eva Longoria y Kate Beckinsale.

Por último, y además de las habituales secciones dedicadas a belleza y moda, OK! ofrece una sorprendente entrevista con Risto Mejide, polemista profesional y vocacional y jurado del concurso Operación Triunfo, que abandona por unos momentos su papel de tipo duro para confesar que en realidad es un romántico: «Es maravilloso sufrir por amor», asegura. Además, Mejide asegura que desde que cumplió los 30 años no ha vuelto a hacer amigos y que en la televisión no tiene ninguno de verdad.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído