A Eva Longoria le tiran las raíces

A Eva Longoria le tiran las raíces

La actriz estadounidense de origen mexicano tiene un deseo como actriz: interpretar a mujeres fuertes de la cultura latina, como María Félix (1914-2002) o Dolores del Río (1905-1983), quiere compartir y difundir la historia de estas actrices. «Como soy mexicana-estadounidense me encantaría interpretarlas. Así podría compartir las historias de sus asombrosas vidas y que muchos latinos no conocen. Me encantaría interpretar esa clase de mujeres en una película», dijo Longoria en una conferencia de prensa celebrada en la capital mexicana.

La protagonista de Mujeres desesperadas hizo una visita relámpago a México como parte de la campaña promocional de una marca de helados.

En ella confesó que es «fan de las películas mexicanas»: «alguien me dio un libro donde venían todas las estrellas desde los años 20, hasta los 80, y entonces investigué acerca de ellas».

Alguien la interrogó sobre si se sentía la mujer más deseada de Hollywood, pero Longoría lo rechazó y dijo que jamás se ha sentido alguien sexy.

«En mi casa me dicen la ´prieta fea´. Mi familia dice eso. Yo creía que era fea cuando crecía porque mis hermanas eran rubias y de ojos azules, yo era la única morena. Entonces yo crecí como la ´prieta fea´, nunca me sentí sexy o bonita. No crecí con la sensación de ser sexy», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído