Cher revela que tuvo un romance con Tom Cruise

Cher revela que tuvo un romance con Tom Cruise

(PD).-Lo ha confirmado la propia cantante en un programa de Oprah Winfrey grabado en Las Vegas que saldrá en pantalla próximamente.

Este affaire dará mucho que hablar. Ocurrió hace mucho tiempo, cuando Cruise comenzaba a despuntar en su carrera como actor hace ya casi un cuarto de siglo. Ahora ella tiene 61 primaveras y él 45.

«Yo estaba loca por él», confesó la cantante, que tenía 39 años (él , 23) cuando sucedió todo. Fue a mediados de los 80. Todo comenzó en una fiesta para recaudar fondos y no mucho después del papel que le catapultó al estrellato en «Risky Business». «Fue maravilloso, diferente».

Recordando aquella época, Cher decía: «Era un chico tímido. No tenía mucho dinero. Una noche caminábamos juntos hacia un restaurante en Nueva York. Se acercó una camarera a tomarnos nota y él dijo: conozco a esa chica de la escuela, no debería estar aquí dándonos el menú del día».

La audiencia que estaba en el plató aplaudió tras conocer la historia, pues apreciaron que recordase ese encuentro tanto tiempo después. Cher terminó diciendo que también vivió en su apartamento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído