La Infanta Elena ya habla de divorcio

(PD/EFE).- La modelo Valeria Maza, Ana Obregón, la Infanta Elena y Genoveva Casanova y Cayetano González de Irujo son los protagonistas de las portadas de las revistas del corazón.

«Lecturas» titula: «Valeria Maza. Mamá Feliz» y el reportaje interior, «Valeria Maza presenta a su hija Tatiana» muestra a la modelo argentina con sus otros tres hijos en una rueda de prensa celebrada en la clínica donde dio a luz a su hija.

El semanario también lleva a portada a Sandra Ibarra, tras superar un cáncer; A Miguel Ángel Silvestre, protagonista de «Sin tetas no hay paraíso» y a Belén Rueda «con un nuevo amigo».

«Diez Minutos» da el protagonismo de la semana a Ana Obregón y un nuevo amigo y titula «Ana Obregón se ilusiona con un bailarín», donde se explica que para verlo, la actriz se marchó a Lisboa para pasar unas horas con el citado joven, de 26 años, de nombre Israel Nadal, componente del grupo flamenco «Los Vivancos».

«Diez Minutos» también lleva a portada una entrevista con María José Campanario y a Cayetano Martínez de Irujo, quién, tras hacerse pública su relación con la argelina Amina, «se refugia en su madre».

«Semana«, junto a una foto de la Infanta Elena, titula «Elena ya habla de divorcio» y en el reportaje interior afirma que la duquesa de Lugo almorzó con su padre para tratar el asunto. Además, señala, viaja con frecuencia a Ávila.

También en la portada de «Semana» aparece Carolina Cerezuela con Carlos Moya, Ana Rosa Quintana con sus hijos, «modernos hombrecitos», y a Cayetano Martínez de Irujo, que ya afirma que ha «tocado fondo».

Pero es en «Hola«, donde Genoveva Casanova y el citado Martínez de Irujo «presentan de mutuo acuerdo la demanda de separación», aunque ella, en unas declaraciones a la revista, afirma que «La duquesa de Alba me apoya en todo».

La infanta Elena y sus «comentados» viajes a Ávila, y Tim Jefferies y Malin Johansson, que se han casado «con estilo y elegancia», completan los temas de portada de «Hola«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído