Albertino: «Ronaldo sabía que yo no era la Cicarelli»

Albertino: "Ronaldo sabía que yo no era la Cicarelli"

El travesti brasileño André Luiz Ribeiro Albertino, conocido como Andreia Albertino, afirma que el máximo goleador en todos los mundiales, Ronaldo Luiz Nazario de Lima, sabía en todo momento que estaba tratando con un homosexual cuando contrató sus servicios.

«No es un crimen, ni un pecado salir con travestis. Él (Ronaldo) sabía que estaba tratando con un travesti, no es ciego. Soy bonita, pero no soy la (Daniela) Cicarelli».

La noche del pasado domingo, según Albertino, Ronaldo fue con él y con otros dos travestidos a un motel en el elegante barrio carioca de Barra da Tijuca, donde mantuvieron un «programa sexual».

Albertino aseguró que Ronaldo lo envió a la cercana favela ‘Cidade de Deus’ a comprar cocaína y que cuando regresó, el futbolista se negó a pagarle por sus servicios y la droga, al «descubrir» que se trataba de travestidos y no de mujeres.

«Yo decidí llevar el caso a la Policía cuando nos exigió a mí y a mis amigas usar drogas y cuando dijo que no nos iba a pagar. De aquí en adelante voy hasta el final (en la Justicia), lamentablemente la sociedad le cree más a Ronaldo que a uno».

Entre martes y miércoles, el travesti estuvo en Sao Paulo como invitado de un famoso ‘talk show’ televisivo.

El travesti, sin embargo, se mostró abierto a entrar en diálogo con Ronaldo y sus abogados. «Yo, como ser humano, acepto una disculpa y si él piensa en resarcirme, es otra cosa».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído