Angelina Jolie y Brad Pitt serán padres de gemelas

Hace unos meses, Angelina Jolie no dudó en confirmar su embarazo luciendo un ajustado vestido en público. Sin embargo, la intérprete no logró acallar los rumores sobre su estado de buena esperanza.

Mucho se ha especulado con que Angelina y Brad Pitt fueran a convertirse en padres de gemelos. Ahora, ‘Star Magazine» asegura que la pareja va a tener dos niñas. La revista recoge, además, unas declaraciones de un familiar de Brad que asegura que tanto él como Jolie y sus cuatro hijos están muy contentos con la llegada de los bebés. Al parecer, todos ellos se encuentran ya en Francia, donde la joven tenía previsto desde un principio dar a luz en homenaje a su madre, ya fallecida y que nació en el país galo.

Sin embargo, no todo es felicidad para Angelina Jolie y Brad Pitt, puesto que ambos están preocupados por el difícil embarazo que está afrontando la actriz y que, según afirma su círculo más cercano, le está provocando problemas respiratorios y mareos. A su vez, Angelina teme que estos problemas puedan afectar de alguna manera a las niñas.

En este sentido, una revista publicaba hace unos días que la protagonista de ‘Un corazón invencibe» sufrió un percance a bordo de un avión, lo cual provocó que el piloto tuviera que realizar un aterrizaje de emergencia. A Jolie se le empezaron a hinchar las piernas, lo que le causó un terrible dolor y un ataque de ansiedad, y tuvo que ser atendida por un médico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído