Heidi Klum regala a Victoria Beckham un año de pastelillos

Se conoce como «dieta de Marie Antoinette» y Victoria Beckham, quien se esfuerza por ser siempre la más glamourosa y delgada de Hollywood ha caído rendida a esta última moda de culto al pastelito, según informa el «Daily Mail». La Spice Pija, cuyo ritual alimentario se basa en comer tres días a base de verdura, dos sólo con fruta, uno para el pescado y el séptimo para la carne; ha decidido saltarse la dieta y apuntarse a la ingesta de pastelillos tras el regalo de la modelo Heidi Klum por su 34 cumpleaños.

La top ha pedido una docena de «pasteles elegantes» -las tradicionales tartas británicas de hadas-, para ser entregados en casa de los Beckham todos los viernes antes de las 03:00 horas p.m.. Victoria está encantada con el regalo, valorado en 1.000 dólares, que comparte con su marido, sus tres hijos y el personal de servicio, según recoge ABC.

La señora Beckham, que está intentando quedarse embarazada de una niña, sabe que debe modificar sus hábitos y comenzar a ingerir hidratos de carbono. Es por ello, que el regalo de Heidi Klum ha sido particularmente bienvenido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído