Anne Heche no puede afrontar la manutención de su hijo

Anne Heche no puede afrontar la manutención de su hijo

La actriz dice que no puede permitirse el lujo de pagar los casi 15.000 dólares al mes de pensión que tiene que pagarle a su ex Coley Laffoon.

Anne Heche se encuentra en el paro tras la suspensión del programa en el que participaba, «Men in trees». «Sigo en busca de trabajo, pero la huelga de guionistas reduce las perspectivas aún más», confesó la actriz, de 38 años.

El pasado miércoles fue al juzgado donde el magistrado le ofreció una pausa temporal, por lo que no tendrá que pagar hasta el mes de junio. Eso sí, deberá entregar un documento con sus ingresos y sus gastos.

En declaraciones al tribunal, Heche confesó que sus cuentas bancariasson nefastas y que no puede permitirse el lujo de pagar los casi 15.000 dólares que requiere la pensión de su hijo, a cargo de su ex pareja Coley Laffoon. A esto hay que añadir la matrícula en una escuela privada de su pequeño de 6 años, el alquiler de una casa en Canadá para la grabación de su programa «Men in Trees», el alquiler de su casa en Los Ángeles y los gastos del coche.

«Desde el pasado 18 de enero he estado en paro y no tengo ingresos, a excepción de un pequeño papel por el que he recibido 65 dólares», confesó. «Sigo recibiendo algo de dinero de antiguos trabajos, pero las cantidades son muy pequeñas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído