Esther Cañadas y Sete Gibernau se separan al año de casarse

Esther Cañadas y Sete Gibernau se separan al año de casarse

La modelo Esther Cañadas y el piloto de motociclismo Sete Gibernau han decidido separarse tras poco más de un año de matrimonio, según han informado ambos mediante un comunicado. «A fin de evitar especulaciones, les comunicamos que, después de más de 4 años de convivencia hemos decidido de mutuo acuerdo finalizar nuestro matrimonio».

«Las separaciones son siempre un proceso doloroso. Por este motivo en nuestro nombre y el de nuestras familias, les agradecemos de antemano que el trato cordial y correcto que siempre han tenido hacia nosotros se mantenga en el futuro».

La modelo y el deportista contrajeron matrimonio el día 14 de abril de 2007 en un hotel rural situado en las inmediaciones del pueblo de Pals, en Cataluña. Para Gibernau fue su primera boda, y la segunda para Cañadas, que estuvo casada durante un año con su compañero de profesión Mark Vanderloo.

El nombre de Esther Cañadas estuvo también relacionado con el futbolista David Beckham. Al menos así lo aseguró un ex guardaespaldas del futbolista, que aportó más de un detalle sobre los encuentros de tan conocidos personajes. Esta información fue también corroborada por la entonces ayudante del futbolista Rebeca Loos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído