Se cumplen cuatro años de la boda de Felipe y Letizia

Se cumplen cuatro años de la boda de Felipe y Letizia

Los Príncipes de Asturias celebran este jueves su cuarto aniversario de casados en Gerona. Estarán en S´Agaró hasta mañana, viernes, asistiendo a un seminario sobre Biomedicina organizado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Los dos cambios principales de estos años han sido las hijas que han tenido y la ampliación de la labor institucional que realizan. Ahora son dos y el trabajo es doble pero sacan tiempo para comer o cenar con sus amigos, en su residencia o fuera, y para disfrutar de sus aficiones, especialmente, el cine intentando hacer una vida lo más normal posible, a pesar de las limitaciones propias de su condición.

Aunque Doña Letizia dispone de niñeras para el cuidado de sus hijas, cuenta ABC que ella procura atenderlas personalmente siempre que puede, salvo que algún acto o viaje se lo impida. En estas ocasiones, suele llamar por teléfono para informarse de cualquier detalle y le gusta que Leonor le cuente personamente qué ha hecho y qué ha comido en su ausencia. Como cualquier otra madre, está pendiente de las comidas, los baños, la educación, las leves enfermedades que puedan contraer… Y aunque también disponga de personal que organice la casa, la Princesa de Asturias se ocupa de que todo funcione correctamente en su residencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído