Jude Law mantiene una relación con la hija de Rod Stewart

Jude Law mantiene una relación con la hija de Rod Stewart

El actor británico ha sido pillado con su nueva pareja, Kimberly Stewart, modelo e hija del cantante Rod Stewart. Se les vio juntos y muy acaremelados en la zona VIP de un club británico en Epping (Essex), donde despertaron el interés de muchos de los asistentes, puesto que no estaban acostumbrados a ver a un actor de su talla en un club de la zona. Según cuenta uno de los clientes al periódico The Sun, “ambos estaban acompañados de dos guardaespaldas”, que incluso llegaron a sustraer una cámara digital de una “fan” que había hecho unas fotos de la pareja en el local, y, antes de devolverla, borraron las fotografías relativas al actor y la modelo.

Sin embargo, y según cuenta The Sun, las fotografías pudieron ser recuperadas de la memoria de la cámara fotográfica, y así es como han visto finalmente la luz.

La última novia conocida de Jude Law fue la actriz Sienna Miller, con la que rompió el pasado 2006 después de que ésta descubriera que le había sido infiel con la cuidadora de los hijos del actor, fruto de su anterior relación con la también actriz Sadie Frost.

Por su parte, Kimberly ha estado con, entre otros, Calum Best, ex pareja de Lindsay Lohan, y Caleb Followill, cantante del grupo Kings of Leon.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído