Katie Holmes salta a Broadway

Katie Holmes salta a Broadway

La mujer de Tom Cruise debutará este otoño en una nueva versión de la obra Todos eran mis hijos, de Arthur Miller, junto con la ganadora de un Oscar Dianne Wiest y el actor John Lithgow, galardonado con un Tonny. Holmes, que alcanzó popularidad con la serie de televisión «Dawson crece» antes de casarse con el actor Cruise, ha actuado recientemente en la cinta Mad money, todo un fracaso en taquilla.

Todos eran mis hijos se estrenará en Broadway este otoño, pero se desconoce todavía en qué sala y cuándo. La obra está basada en una historia real sobre un hombre de negocios con éxito que vendió al Gobierno componentes defectuosos de aviones durante la II Guerra Mundial. La verdad sale a la luz cuando su hijo se casa con la hija de un compañero, la cual será interpretada por Holmes.

Todos eran mis hijos se estrenó por primera vez en Broadway en 1947. La obra le otorgó a Miller y al director Elia Zakan dos premios Tonny. Fue adaptada para el cine en 1948, protagonizada por Edward G. Robinson y Burt Lancaster.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído