¿Cómo suena Carla Bruni-Sarkozy?

¿Cómo suena Carla Bruni-Sarkozy?

Carla Bruni-Sarkozy estaba inmersa en la preparación de su nuevo disco cuando el amor de un presidente se cruzó en su camino el pasado otoño. la cantante, fiel a sus costumbres, siguió son el disco, que saldrá a la venta el próximo 21 de julio bajo el nombre «Como si nada» («Comme si de rien n?était)» (Naïve) y que produce Dominique Blanc-Fraca.

La artista retoma una obra homónima de su hermano Virginio Bruni-Tedeschi, fotógrafo fallecido en 2006, con la que le rinde tributo y que muy probablemente ilustrará la carátula del disco.

El pasado mes de febrero, en la primera entrevista que concedía desde su boda con Nicolas Sarkozy, Bruni aseguró que este nuevo disco sería probablemente el último que grabará hasta el final del mandato de su marido, aunque seguirá «escribiendo y componiendo». Tampoco tiene previsto hacer una gira con su nuevo disco, aunque estudia hacer actos promocionales en medios de comunicación y destinar los beneficios de los derechos de autor a proyectos benéficos y humanitarios, aunque por el momento no ha desvelado cuáles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído