Pataky: «Adrien tiene todas las papeletas para ser mi marido»

Pataky: "Adrien tiene todas las papeletas para ser mi marido"

Elsa Pataky se trasladó a Estados Unidos para hacerse un nombre en la industria de Hollywood, y ahora su residencia habitual está situada en Los Angeles, un apartamento que comparte con su pareja, el actor Adrien Brody, con quien lleva más de dos años de relación y con quien parece estar pensando en una próxima boda. «Sé que me casaré y Adrien tiene todas las papeletas para ser mi marido», explica la actriz a una entrevista exclusiva a la revista «Hola!».

Se trata de un paso muy importante para la protagonista de ‘Ninette’, ya que, según explica como sus padres se separaron le «cuesta creer en una historia de amor para toda la vida», por ello siempre quiere estar «muy segura» de la persona que tiene a su lado, un ‘puesto’ que Adrien se ha ganado durante los últimos años. Pero no sólo su pareja tiene que dar todo por Elsa, pues ella asegura que también por su parte hay una entrega total: «he luchado hasta el final por mis relaciones».

Y si Adrien es «el elegido», dice la actriz, es porque se trata de un chico «con un corazón increíble, sincero y una gran persona». «Hay que conocerle, porque a primera vista parece más tímido de los que es en realidad». Dice que juntos se complementan por ella es «todo lo contrario» que su novio: «muy desordenada», comenta, pero también dice tener muchas virtudes como su optimismo: «me gusta tomarme lavida con alegría, mi lema es ‘querer es poder'».

Esta ha sido su forma de vivir desde que llegó a Hollywood, en donde conoció a su pareja mientras le enseñaba español en una academia y en donde ha rodado por primera vez una película en inglés.

Sigue el ejemplo de Penélope Cruz que también comenzó con pequeños papeles y ahora es una de las más solicitadas por los directores. Pataky también espera su oportunidad, pero mientras asegura que aprende de su compatriota aunque no la conozca personalmente. «La verdad y aunque parezca increíble, Penélope y yo no hemos coincidido nunca. Eso sí, nos hemos cruzado en algunas fiestas y eso, pero nada más. Me gustaría quedar con ella».

La intérprete de ‘Al Salir de Clase’ se encuentra actualmente en Italia en donde, explica ‘Semana’, está rodando una película de terror llamada ‘Guiallo’. Pero esta vez no ha tenido que hacer el sacrificio de separarse de su pareja, ya que Adrien es el protagonista del filme, en el que encarna a un asesino en serie, que secuestra a Elsa para acabar con su vida. De este modo, ambos disfrutan de unas semanas juntos en el país mediterráneo, y en los descansos del rodaje se les puede ver paseando por las calles de Turín, como dos turistas más.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído