Jennifer Aniston confiesa su romance con John Mayer

Jennifer Aniston confiesa su romance con John Mayer

Parece que los rumores que decían que Jennifer Aniston volvía a sonreír al lado de John Mayer son reales. Así lo ha confesado la actriz a sus amigos más allegados, según explica ‘Music-News’ durante una cena. «Creo que estoy enamorada», confesó Jennifer durante la reunión, según relató un amigo, quien señaló que la actriz definió al músico como «el único».

Estas confesiones de la protagonista de ‘Friends’ sorprendieron a los que la acompañaban esa noche, ya que, explicaron en declaraciones recogidas por otr/press, que tras su separación de Brad Pitt «suele ser bastante cautelosa» a la hora de reconocerlo, además de ser prudente en mostrar sus sentimientos hacia la nueva pareja. Sin embargo, señalan «con John ha decidido hacer casos a sus sentimientos».

Tal es el enamoramiento, dicen, que Jennifer «no está preocupada por el pasado de John», considerado como uno de los jóvenes conquistadores de Hollywood. «Ella ha oído todo sobre su pasado y sus hábitos de mujeriego, pero no lo ve así».

John, por su parte, también ha admitido que está colado por la intérprete de ‘Como Dios’. Un amigo del cantante, al que el pasado año se le relacionó con Cameron Diaz y Jessica Simpson, dijo: «él se había desilusionado por algunas de sus relaciones anteriores, pero ahora piensa que Jennifer es magnífica y le gusta su sentido de humor».

Las primeras imágenes de la pareja salieron a la luz hace apenas un mes, cuando ambos decidieron realizar un viaje a Nueva York. En un principio se especuló con la posibilidad de un montaje, y que sus citas fueran una broma del programa de MTV presentado por el actor Ashton Kutcher, en el que los famosos gastan bromas a sus compañeros o a los mismo periodistas inventándose falsos rumores. Pero finalmente se ha descubierto que la relación va en serio y que ambos ya está preparando juntos sus vacaciones de verano, cuyo destino será México. «Jen y John definitivamente quieren pasar más tiempo juntos. Ellos parecen muy interesados en saber a donde va esto», dijo un amigo de ambos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído