Angelina Jolie, entre la droga y el sadomasoquismo

Angelina Jolie, entre la droga y el sadomasoquismo


(PD).- Madre de cuatro hijos, embarazada de gemelos y embajadora especial de las Naciones Unidas para causas justas, la actriz Angelina Jolie ha recorrido un largo camino en su vida. «De heroína a heroína» es como el diario sensacionalista británico The Sun ha presentado un vídeo en el que, a los veintitrés años, Angelina Jolie confesaba haber tomado todas las drogas que tenúia a su alcance.

«He tomado cocaína, heroína, éxtasis, LSD, todo. Lo dejé hace ya tiempo», afirma Jolie en un vídeo casero filmado en 1999 y filtrado ahora a la prensa. La actriz conversa con una joven que está sentada junto a ella fumando heroína, pero la hoy esposa de Brad Pitt no aparece tomando drogas en la grabación, publica ABC.

En la conversación, Jolie alardea de ser una apasionada del sexo masoquista. Asegura haber participado en juegos sexuales en los que alguien es atado o resulta herido, porque se trata de algo realmente cool.

La actriz también admitía que la encantaba matar a sus pequeños animales mascotas. Así, un hámster murió por una neumonía ocasionada al meterlo en la ducha, y unos lagartos quedaron achicharrados por tenerlos todo el rato al sol, según comenta en el vídeo. Recuerda que cuanto tenía 12 años era una «niña mala».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído