Madonna rompe con Guy Ritchie

Madonna rompe con Guy Ritchie

Aunque la pareja no lo ha anunciado oficialmente, diversos medios publican la noticia de su separación y cuando el río suena, agua lleva. En el festival de Cannes, Guy Ritchie parecía ausente. Llegó junto a Madonna. Pisaron la alfombra roja de la mano y, llegado el momento de las fotos, ella soltó su mano y posó en solitario. Se encontró con Sharon Stone y ambas continuaron el espectáculo. La cantante, diez años mayor que él, habría sido quien tomó la iniciativa de separarse tras siete años de matrimonio.

Al parecer, la diva se ha cansado de que él la trate con indiferencia en público, de que beba «demasiado» y de que pase tan poco tiempo con los tres hijos de la pareja: Lourdes (hija de la cantante con el bailarín Carlos León), Rocco (hijo de ambos) y David Banda, recientemente adoptado.

Fuentes cercanas a la pareja cuentan que «viven vidas virtualmente separadas» desde enero y evitan verse. «Madonna es infeliz y ha perdido su deseo de vivir a tiempo completo en Gran Bretaña», dijo una fuente al mencionado periódico.

Ésta no es la primera vez que la prensa recoge rumores de separación entre la pareja.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído