¿Cómo pasan los años por las famosas?

¿Cómo pasan los años por las famosas?

Irremediablemente, los años pasan para todas, pero hay famosas que luchan contra la edad consiguiendo verdaderos «milagros». La revista Cuore trae esta semana una comparativa de famosas nacidas en el mismo año y muestra a las que están encantadas con su aspecto y las que parece que engañan en el DNI. ¿Sabías que Rihanna y Ana de Armas tienen 20 años? La actriz de El Internado no aparenta más de 15 mientras que la cantante podría pasar por 30. ¿Qué tal llevan los 50 Madonna y Melanie Griffith? La mujer de Banderas parece rondar los 60 y la reina del pop está hecha una cría.

Entre otros temas, destacan algunos como Mónica Cruz pillada muy cariñosa con el modelo más guapo del momento, Jon Kortajarena, o las fotos de la curiosa boda de la hermana de Jessica Simpson en exclusiva.

También publican las imágenes de la habitación que ha ocupado Madonna durante su estancia en Cannes. Tras la publicación de las fotografías, la reina del pop ha entrado en cólera y ha abandonado el hotel sin pagar la cuenta que asciende a 55.000 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído