Naomi Campbell enfrenta cargos por agresión

Naomi Campbell enfrenta cargos por agresión

La supermodelo tendrá que rendir cuentas a las autoridades por el incidente ocurrido el mes pasado en un aeropuerto londinense. Naomi Campbell, conocida entre otras cosas por sus ataques de ira, será procesada por el supuesto incidente violento que protagonizó el mes pasado en un avión de British Airways en el aeropuerto de Heathrow.

Según el vespertino Evening Standard, Campbell tuvo que ser sacada del avión esposada al perder la calma después de que un miembro de la tripulación le informara de que debía descender porque una de las dos maletas que facturó se había perdido en la nueva terminal de ese aeropuerto londinense.

Aunque los detalles del procesamiento no se conocerán hasta la próxima semana, una fuente dijo al periódico que la modelo, de 37 años, agredió física y verbalmente a la policía y a los empleados de British. Campbell había facturado dos piezas de equipaje pero una vez a bordo se enteró por el personal de cabina de primera clase de que una se había extraviado. Cuando le dijeron que por esa causa tendría que bajar del avión, la supermodelo explotó de ira y empezó a insultar a todo el mundo, diciendo, para quien no la conociese, que era Naomi Campbell.

Un miembro de la tripulación trató al parecer de frenarla mientras que algunas azafatas comenzaron a llorar al ver que el incidente cobraba intensidad. Finalmente apareció la policía, y, según testigos presenciales, Campbell escupió a uno de los agentes en el rostro e intentó dar patadas y puñetazos a los otros antes de ser finalmente esposada. Campbell fue posteriormente puesta en libertad bajo fianza y acusada de agresión contra un agente de la policía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído