El guardaespaldas de Ana Obregón: «No haré nada parecido»

El guardaespaldas de Ana Obregón: "No haré nada parecido"

Un día después de que Ana Obregón le encargara dar una paliza al presentador Jaime Cantizano, el guardaespaldas de la actriz confesó a un amigo su asombro ante el encargo y le dejó claro que no haría nada parecido. Eloy Sánchez Barba, ahora encarcelado por asesinato, acudía a los toros con Ana y Darek.

Cuenta Interviú esta semana que durante casi un año, la conversación entre Ana García Obregón y su escolta ha permanecido sellada en un juzgado de Valdemoro. La Guardia Civil remitió la transcripción de la conversación y un CD con el audio de la grabación el 3 de mayo de 2007 a la jueza encargada de investigar el asesinato de Miguel Salgado, ocurrido el 14 de marzo de 2007 en Ciempozuelos.

La Guardia Civil avisó a Cantizano

La magistrada analizó la conversación del 20 de abril en la que Obregón “solicita a Eloy alguien para pegar una paliza a Jaime Cantizano”, según el informe de la Guardia Civil. Después, dictó una providencia ordenando abrir diligencias, ya que la llamada puede “constituir un presunto delito contra las personas”. Según consta en el sumario del caso, al que ha tenido acceso esta revista, la magistrada ordenó a la Guardia Civil que informase inmediatamente a Jaime Cantizano “sobre la posible comisión de un delito contra su persona”.


ENLACES RELACIONADOS

La Guardia Civil, tras las huellas de Ana Obregón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído