Angelina Jolie y Brad Pitt, a favor de las armas

(PD).- Con una fortuna tan grande y tantos niños corriendo por la casa, Angelina Jolie y Brad Pitt han decidido que lo más seguro para su familia es adquirir un arma para su propia defensa. Así están más tranquilos ante la posibilidad de que falle la seguridad privada que tienen contratada.

«He comprado una pistola como las que utilizaba en ‘Tomb Raider para defendernos», señaló la actriz durante una entrevista, en la que señala que la seguridad de su familia es lo primero.

A pesar de que Jolie es embajadora de Buena Voluntad de la ONU, trabaja por los más necesitados e incluso lucha en contra de las guerras, es partidaria en lo que se refiere a la utilización de armas para la defensa personal. «Ni Brad ni yo estamos en contra de tener un arma en casa, y por eso la hemos comprado», asegura la actriz. Durante la entrevista, además, la oscarizada actriz dice que no dudará si alguna vez tiene que utilizarla ella misma.

«Si alguien quiere hacer daño o herir a mis hijos, no tendré ningún problema en dispararle», aseguró Angelina quien dice que, aún sin armas sería capaz de apañárselas muy bien con sus agresores: «He aprendido a lo largo de los años bastantes golpes de boxeo, kick Boxing o kung fu, porque creo que la defensa personal es muy importante. Brad y yo queremos que nuestros hijos lo aprendan también, para que sepan como cuidarse y defenderse ellos solos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído