La joven brasileña que desplazó a Kate Moss

La joven brasileña que desplazó a Kate Moss

(PD).- Kate Moss ha perdido su multimillonario contrato con la sugerente firma de lencería Agent Provocateur, en favor de Alice Dellal, una joven brasileña, 14 años menor que la modelo inglesa, según informa el periódico The Sun.

Dellel, es una joven rubia, de estrafalario peinado y pendientes en la nariz, que se hizo célebre hace unos años por su relación sentimeltal con Pierre Cashiragi, hijo menor de Carolina de Mónaco.

La joven, de 24 años, es hija de un magnate de Brasil y su hermano es el novio de la Carlota, hija mediana de la princesa, según publica Infobae.

«Los directivos de la compañía de ropa interior quieren nuevos rostros en sus campañas y han encontrado juventud y frecura en Alice», aseguran. Lo cierto es que cada vez más firmas de moda reemplazan a sus modelos fetiche por caras nuevas y desconocidas para el gran público.

En marzo la top-model Naomi Campbell fue sustituída como imagen de Burberry por una joven de 22 años, Agyness Deyn. Chanel hizo lo mismo con Moss en sus campañas de perfumes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído