Julián Muñoz sale de prisión para acudir a una clínica privada de Marbella

El ex alcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz salió hoy de la prisión malagueña de Alhaurín de la Torre para acudir a una clínica privada marbellí, donde llegó sobre las 09.15 horas en un furgón de la Guardia Civil.

Muñoz permaneció en el centro sanitario cerca de cinco horas, hasta las 14.30 horas, saliendo desde el garaje de la clínica en un coche junto a dos guardias civiles, según indicaron testigos presenciales. Asimismo, fuentes sanitarias apuntaron que durante toda la mañana se le realizaron diversas pruebas médicas e, incluso, comió dentro de la clínica antes de volver a la prisión malagueña.

Muñoz ya abandonó en varias ocasiones la cárcel de Jaén por motivos de salud. El 15 de noviembre de 2006 acudió al hospital para practicarle de forma programada un cateterismo.

Además, el 5 de febrero de 2007 acudió al Instituto de Medicina Legal para someterse a un reconocimiento médico forense y también en marzo del mismo año ingresó de urgencia en el Hospital Médico-Quirúrgico de Jaén, aquejado de dolor precordial.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído