Ana Obregón reclama al juez que secuestre la última publicación de «Interviú»

(PD).- La actriz y presentadora Ana Obregón reclamó, a través de su abogado defensor, al titular del Juzgado número 7 de Primera Instancia de Alcobendas que secuestre el último número de la revista ‘Interviú’, en cuyas páginas sacan a relucir una conversación telefónica de la presentadora en la que encarga a su escolta dar una paliza a Jaime Cantizano, informaron hoy fuentes jurídicas.

Estaba previsto que la propia Ana acudiera al juzgado para solicitar el amparo judicial. Sin embargo, el abogado Javier Saavedra, que la representa, se personó a primera hora de la mañana en las dependencias judiciales, junto a Javier Rigau, sin su representada ante la sorpresa de los medios que se apiñaron a las puertas de la sede judicial.

La petición de secuestro de la publicación viene precedida por una demanda interpuesta por la actriz contra ‘Interviú’ por destapar el contenido de unas conversaciones, de abril de 2007, que la atribuyen haber pedido a su escolta, Eloy Sánchez, que buscara a alguien de una banda mafiosa para dar una paliza a Cantizano. El presentador anunció en su programa de Antena 3 que preguntaría a los espectadores si querían que se emitieran unas imágenes de Alex, el hijo de Ana.

La Guardia Civil tenía pinchado el teléfono del guardaespaldas en el marco de la investigación del asesinato de Miguel Salgado, que tuvo lugar el 14 de marzo de 2007 en Ciempozuelos. Eloy y otras tres personas, entre ellas la ex mujer del fallecido, por participar en el crimen. Al parecer, la abogada María Dolores Martín encargó a unos sicarios el asesinato de su marido.

Los agentes del Instituto Armado encargados de las pesquisas remitieron a la jueza de Instrucción número 4 de Valdemoro, que investiga el caso de Salgado, la conversación telefónica, abriendo diligencias de investigación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído