El posible tercer embarazo de los Príncipes

El posible tercer embarazo de los Príncipes


(PD).- Los Príncipes de Asturias van a por el tercero… y el cuarto y el quinto. La revista Semana asegura que están tan enamorados que no sería de extrañar otro embarazo real. Secuelas de Ana Obregón, Felicidad contra viento y marea de Jesulín y belleza de cine con la musa de Almodovar, Penélope Cruz. Los famosos nacionales e internacionales ‘en acción’, otra vez en el candelero.

El diestro Jesulín de Ubrique y su esposa, la castellonense María José Campanario, han posado por primera vez para la prensa en familia, junto a sus hijos Julia -de cinco años- y Jesús Alejandro -catorce meses-. La exclusiva la ofrece esta semana la revista Hola, en un amplio reportaje en la que Campanario se ha soltado la melena leonada y aparece más atractiva que nunca. Esta exclusiva, que ha costado un ojo de la cara porque el ex torero no hace nada gratis, aparece unas semanas antes de la boda de Belén Esteban.

El escándalo Obregón-Cantizano

El ‘caso Cantizano ‘ ha sido otro de los temas que ha protagonizado las portadas de las revistas del corazón. Mientras Hola hace hincapié en la tristeza y los duros momentos que está atravesando el presentador televisivo, la revista Diez Minutos afirma que éste «no demandará a Ana Obregón» por, supuestamente, encargar que le dieran una paliza.

Todos, también la publicación Semana , destacan la discreción y buen hacer de Jaime Cantizano, que ha preferido dejar «todo en manos de sus abogados» y confiar «en la Justicia».

Reinan juntas

La publicación Lecturas prefiere consagrar sus páginas principales a Isabel Preysler y su hija menor, Tamara, ¿quién es la madre y quién la hija?. Compiten en juventud y belleza mientras ejercen de espléndidas madrinas de una colección de piezas nupciales.

Divertido es el reportaje de Cuore Todas son Bea. A partir de la metamorfosis que sufre la protagonista de Yo soy Bea -de patito feo a princesa-, muestra fotografías de otras actrices que, como el buen vino, mejoran con el paso del tiempo. Entre ellas figuran Demi Moore, Jennifer López o Drew Barrymore. ¿Quién ha mejorado más?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído