Raquel del Rosario reconoce por primera vez su matrimonio con Fernando Alonso

Raquel del Rosario reconoce por primera vez su matrimonio con Fernando Alonso

(PD).- Fue un secreto a voces. La boda del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso y la cantante Raquel del Rosario nunca había sido confirmada por ninguno de los dos. Sin embargo, la cantante de El Sueño de Morfeo ha desvelado que ella y el deportista son marido y mujer desde 2006, la pareja se casó en la localidad asturiana de Limanes.

«Valoro mi tiempo libre para estar con mi marido», explicó Raquel a Semana durante una entrevista. Lo cierto es que el matrimonio de esta joven pareja no es nada convencional. Al terminar su luna de miel ambos continuaron con sus compromisos profesionales. «Nos ponemos de acuerdo con respecto a los días que ambos tenemos libres, para aprovecharlos al máximo», señaló Raquel.

Por eso, es frecuente ver a la cantante pasear por los circuitos de Fórmula 1 mientras entrena, porque siempre que tiene días libres acude allí donde esté el piloto para así poder acompañarle. Esto ocurre en contadas ocasiones, explica, ya que su agenda está últimamente a tope.

Imagen de marca

Además de sus compromisos musicales (este mes su grupo toca en Toledo, Murcia y Pontevedra), Raquel es imagen de la marca Viceroy, y acude a actos relacionados con esta firma de la que promociona sus joyas, su línea de bolsos y gafas solares. Su marido también promociona esta marca, concretamente unos relojes que llevan su nombre.

Según explica la revista Lecturas, la pareja tiene su residencia común en Suiza y es allí donde se reúnen en su época de vacaciones, una vivienda que adquirieron tras su boda, sólo un año después de conocerse en un programa de radio deportivo. «Allí hago una vida muy tranquila, voy a comprar el pan…», destaca la mujer de Alonso, que no suele acudir a muchos eventos públicos, ni siquiera acompañando al bicampeón del mundo, ya que a ninguno de los dos, explica, les gusta ese mundo y prefieren la discreción.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído