Mark Wahlberg: «Di Caprio es tacaño y tiene doble moral»


El actor Mark Wahlberg se ha despachado a conciencia con algunos de sus colegas en una entrevista con la edición alemana de Vanity Fair. Ha criticado a algunos compañeros de profesión por posicionarse en la lucha por el medio ambiente o los Derechos Humanos sin predicar con el ejemplo.

Uno de los actores que ha salido peor parado ha sido el protagonista de Titanic, Leonardo DiCaprio, a quien Wahlberg tilda de «tacaño» por «acoplarse» siempre en su jet privado.

Esto ocurrió durante el rodaje de la película Infiltrados, en la que ambos trabajaban juntos, señala Wahlberg a la publicación. Según él, DiCaprio siempre viajaba en su avión para no tener que pagar los gastos de tener una aeronave privada.

Sin embargo, cuando no le quedaba más remedio, Di Caprio no tiene reparos en usar un jet para sus viajes (un transporte altamente contaminante). Ésta es la razón por la que el intérprete de 37 años cree que su compañero es una persona de «doble moral». «Se manifiesta a diario públicamente a favor del medio ambiente, pero en cambio no utiliza los vuelos comerciales», explicó Mark, que acusa también a George Clooney de hacer lo mismo.

«Yo no soy ningún ecologista perfecto, pero en mi casa intento hacer algunos cambios ecológicos: bombillas, reciclar y ese tipo de cosas». Además, reconoce que estaría dispuesto a prescindir de algunas comodidades, aunque él no vaya por el mundo proclamando la terrible situación que vive el planeta a causa de la contaminación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído