Paris Hilton, adiós a los rumores de embarazo

(PD).- El viernes, París Hilton puso fin a los insistentes rumores de embarazo que circulaban por internet desde hace unos meses. La rica desheredada celebró el sábado el nacimiento de su nuevo reality show para la MTV en Las Vegas, donde bebió y fumó hasta altas horas de la madrugada.

Hilton llevaba un vestido muy ajustado de época negro que no dejaba lugar a dudas. Estuvo acompañado por su novio de cuatro meses, Bengy Madden, quien según la joven es «su mejor amigo».

Madden también iba conjuntado con su chica, pues vestía un traje del mismo color. También estaba su cuñada, Nicky Hilton, y el novio de esta, David Katzenberg, aunque el centro de atención fue, sin duda, Paris.

Tras la cena, todos se fueron a un famoso local nocturno de Las Vegas. Durante dos horas, Hilton estuvo fumando y bebiendo mientras meneaba su palmito a ritmo de la música. Después, se trasladaron a otro local donde se encontraba el showman y amigo de la rubia, Jeff Beacher. Y para confirmar otra vez que no estaba en estado de buena esperanza, siguió bebiendo tequila. Luego, ella y Madden regresaron a la suite de su hotel.

«Es evidente que no está embarazada», confesó uno de los invitados a la fiesta. Esperemos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído