El marido de Winehouse, culpable de una pelea en un pub

El marido de Winehouse, culpable de una pelea en un pub


Amy no gana para disgustos. Su marido Blake Fielder-Civil, se ha declarado culpable de una pelea en un bar y se autoinculpa de haber conspirado con la intención de desviar el curso de la justicia.

Blake Fielder-Civil, de 26 años, ha admitido haber causado lesiones corporales graves al dueño de un pub durante una reyerta que tuvo lugar en el año 2006. También se autoinculpa de haber conspirado con la intención de desviar el curso de la justicia.

La información sobre esta declaración se pudo conocer después de que el juez David Radford levantase las restricciones sobre el caso, dijo un funcionario del juzgado de Snaresbrook Crown Court, al este de Londres.

La cantante de soul de 24 años, y Fielder-Civil, ambos del norte de Londres, se casaron en mayo del año pasado en Miami y los meses siguientes fueron perseguidos por ‘paparazzi’ convirtiéndose en foco de atención de los diarios sensacionalistas británicos.
Fielder-Civil, que era asistente de vídeos musicales , ha pasado la mayor parte de su primer año de matrimonio tras las rejas, al quedar en prisión provisional antes del juicio, que iba a empezar este mes.

Winehouse compareció ante el tribunal la semana pasada para apoyar a su marido , que ha tenido que acudir a varias vistas antes del juicio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído