El agente de Paul Newman desmiente los rumores sobre un cáncer terminal del actor

El agente del actor estadounidense Paul Newman desmintió hoy los rumores de que el protagonista de «El largo y cálido verano» había sido diagnosticado de cáncer terminal de pulmón. El agente, Toni Howard, dijo al portal de noticias del canal E! que las informaciones acerca del estado terminal en el que presuntamente se encontraba el icono de Hollywood «no son ciertas».

Los artículos al respecto comenzaron a aparecer a finales del mes pasado, cuando Newman abandonó la dirección de la obra de teatro «Our Town», en Westport (Connecticut), sin especificar qué tipo de enfermedad sufría.
Las especulaciones aumentaron con la publicación de unas fotografías, publicadas en el blog de la presentadora Martha Stewart, en las que Newman aparecía en un estado muy deteriorado en un acto con fines benéficos.
El rotativo Los Ángeles Times incluso informó que el aclamado intérprete, fumador empedernido tiempo atrás, es atendido en el centro de Nueva York Sloan-Kettering, especializado en cáncer, bajo la supervisión de un eminente oncólogo de la ciudad.
Newman, de 83 años, anunció el año pasado que abandonaba el mundo de la interpretación, tras una carrera de 50 años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído