Demandan por medio millón de dólares a Paulina Rubio

Demandan por medio millón de dólares a Paulina Rubio

Una reportera gráfica denunció a la cantante por haberle pegado carterazos en el Aeropuerto de Miami. Un juez puso un mediador a Paulina Rubio y a una fotógrafa que la acusa de daños y perjuicios para que lleguen a un arreglo en una demanda civil interpuesta en una corte de Miami, pero la cantante mexicana parece no estar dispuesta a pagar.

La querella por 500 mil dólares fue interpuesta por la fotógrafa Luz Amanda Orozco tras el incidente de septiembre de 2006 cuando Rubio la golpeó con su bolso en el Aeropuerto Internacional de Miami, un incidente que fue difundido ampliamente por la televisión.

Paulina no se ha presentado a declarar, pero envió una grabación aceptada por el juez, en la que considera irresponsable a Orozco y argumenta abuso físico de un fotógrafo. Además afirma que la patearon y hasta le arrancaron un botón de la camisa, informó la cadena Telefutura.

Luz Amanda dijo a Notimex no tener comentarios al respecto, pero según la demanda, tras el incidente con la artista mexicana tuvo daños físicos y mentales, y espera aportar todos los comprobantes médicos y hasta el video para comprobar la agresión en un eventual juicio.

Según cadena de televisión, el juez puso el mediador con la idea de que llegaran a un arreglo para evitar gastos administrativos onerosos en un juicio habiendo casos más relevantes.

Pero las dos partes están en su posición de no ceder, aunque la fotógrafa habría bajado sus pretenciones de medio millón de dólares a 15 mil dólares, según la televisora.

La próxima semana hay un requerimiento de corte en el caso y bien podría ser el comienzo del juicio, precisamente en la semana del cumpleaños de la Chica Dorada, que cumplirá 37 años el próximo martes.

En los récords criminales de Miami-Dade aparece una Luz Amanda Orozco con un arresto el 16 de enero de 2007 por traspasar una propiedad, que según fuentes locales, habría sido la casa del cantante español Alejandro Sanz cuando la fotógrafa intentaba hacer un paparazzi.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído