Gloria Estefan inicia su gira española en Marbella el próximo 24 de agosto

La cantante cubana Gloria Estefan comenzará su gira española 90 Millas Spanish Tour 2008 en Marbella, el próximo 24 de agosto, para presentar en directo su último disco 90 millas. Estefan recorrerá España durante agosto y septiembre para dar a conocer su nuevo trabajo que estrenará en la pista central del Club de Tenis del Hotel Puente Romano de Marbella, con aforo para 2.600 personas, según informó hoy la organización en un comunicado.

En la actuación, Gloria Estefan estará acompañada de su banda de músicos Miami Sound Machine e interpretará, además de las canciones de su nuevo disco, los éxitos que la han consagrado en todo el mundo.
El nuevo disco, lanzado el pasado año, está grabado íntegramente en español y en él intervienen artistas como José Feliciano, Carlos Santana, Andy García o Generoso Jiménez, el trombonista cubano que acompañó al mítico Beny Moré. Las entradas se pueden adquirir a partir de mañana en la red de tiendas de Tick Tack Ticket o en su página web .

Gloria Estefan (La Habana, 1957) ha vendido hasta el momento 90 millones de discos en el mundo, por lo que es la cantante con más ventas de la historia en Latinoamérica y unas de las primeras en la historia de la música mundial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído