James Bond se lesiona

James Bond se lesiona

(PD).- James Bond es conocido por ser el agente secreto más duro de la tierra, sin embargo, también sufre accidentes, o al menos así le ha ocurrido al último de los actores que se han metido en su pellejo. Según un portavoz de los estudios Columbia Pictures, Daniel Craig, de 40 años, ha tenido que recibir cuidados médicos esta semana durante el rodaje de la última película del espía británico, Quantum of Solace.

«Se produjo un pequeño accidente durante el rodaje, Daniel se hizo una herida en la mano y en una situación como esta es procedimiento habitual recurrir a la atención médica. Él lo hizo y en cuestión de horas estaba de regreso en el rodaje. La producción no ha sufrido retrasos», ha dicho Steve Elzer, portavoz de Columbia Pictures. Este accidente viene a engrosar la lista de percances que se están sucediendo en la grabación de la entrega número 22 de la saga Bond.

No obstante, Elzer no ha confirmado la versión del asunto publicada en algunos medios británicos, según la cual Craig se habría cortado la yema de un dedo durante una secuencia de acción.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído