Los Beckham, unos vecinos muy molestos

Los Beckham, unos vecinos muy molestos

(PD).- El matrimonio Bechkam desata tempestades allá por donde pasa. Si en España la Spice ‘pija’, Victoria, no cosechó muy buenas amistadas por culpa del maltrecho olor a ajo madrileño, su traslado a Los Angeles no ha mejorado mucho la situación. De hecho, vecinos suyos como el actor Mark Wahlberg han manifestado su desesperación por compartir calle con el matrimonio.

Wahlberg expresó en declaraciones a Music News, su deseo de los Bechkam abandonen Los Angeles y vuelvan a vivir a Reino Unido para poder disfrutar de un vecindario sin la presencia constante de los paparazzis. Sin embargo, él mismo sabe que ni siquiera los británicos les acogerían con los brazos abiertos. «Estuve en Reino Unido la semana pasada y allí no quieren que vuelvan», relató. En la misma línea, el actor bromeó diciendo que algunos británicos le rogaban «quedáoslos allí».

Con medio mundo intentando evitar compartir comunidad con David y Victoria, parece que Walhberg tendrá que armarse de paciencia para aguantarlos durante una temporada, y más ahora, cuando además espera su tercer hijo con su novia Rhea Durham sin descartar aumentar aún más la familia. «Si los niños son buenos, queremos ocho o nueve, pero si son malos pararemos en los tres», bromeó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído