La boda de Wayne Rooney, la más cara del deporte

La boda de Wayne Rooney, la más cara del deporte

(PD).- El futbolista del Manchester United Wayne Rooney y su novia, Coleen McLoughlin, han contraído matrimonio hoy en Italia. El enlace, antes, durante y después, se ha producido entre fuertes medidas de seguridad para evitar la entrada de periodistas que pudieran romper la exclusiva del enlace.

La pareja vendió la exclusiva de su boda a la revista británica OK! por 2,5 millones de libras (unos 3,12 millones de euros), lo que la convierte en la más cara del mundo del deporte.

Los dos jóvenes contrayentes se dieron el «sí quiero» civil en Villa Durazzo, una residencia del siglo XVII, en la localidad de Santa Margherita Ligure (noroeste), ante 64 invitados, entre los que no figuraban los compañeros de equipo del novio. El ex futbolista y actual teniente de alcalde de la localidad, Gianni Costa, fue el encargado de oficiar la ceremonia, que en todo momento contó con grandes medidas de seguridad.

Los medios italianos señalaron que incluso los invitados tuvieron que entregar sus cámaras fotográficas y móviles antes de la ceremonia para evitar «fotos robadas».

Finalizada la ceremonia civil, los novios y los invitados se trasladaron a la abadía del siglo XIV La Cervara para la boda religiosa. Rooney vistió un traje beige informal sin corbata, mientras que McLoughin llevó un vestido corto en color crema de pronunciado escote. Según los medios italianos, el futbolista y su esposa han alquilado para el banquete un yate, valorado en cincuenta millones de euros, donde celebrarán una fiesta de tres días.

Asimismo, publicaron que la pareja fletó cinco aviones privados para trasladar a los 64 invitados de la boda desde Inglaterra hasta Niza (Francia), desde donde llegaron en yate a la localidad de Portofino, cercana al lugar del enlace.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído