El disco de Carla Bruni levanta ampollas en Colombia

La faceta artística de la primera dama francesa, Carla Bruni, ha invadido la política. Una de las canciones de su último disco en la que se refiere al consumo de drogas en Colombia no ha gustado nada en el país sudamericano, según ha informado el diario El Espectador. Las relaciones entre Francia y Colombia se han estrechado a lo largo del último año debido al prolongado secuestro de la ex candidata presidencial, Ingrid Betancourt, de origen galo a manos de las FARC.

El ministro de Asuntos Exteriores colombiano, Fernando Araújo, ha lamentado que «en boca de la esposa del presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, se hagan afirmaciones que hacen apología al consumo de cocaína». «Son muy dolorosas para Colombia», ha asegurado el ministro colombiano.

Al respecto, Araújo ha pedido a Bruni y, en general, a la comunidad internacional que «nosotros esperamos que el mundo entero nos acompañe en la lucha contra las drogas, en lugar de hacer apología al terrorismo».

«Ese consumo se traduce en muertes y en violencia en nuestro país», ha agregado el ministro tras enfatizar que «eso pasa por relacionar la política con la farándula».

El álbum de Bruni, titulado Comme si de rien n»était (como si nada) es el primero que verá la luz desde que la cantante y ex modelo italiana se convirtió en la tercera esposa de Sarkozy el pasado 2 de febrero, en una ceremonia íntima en el Palacio del Elíseo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído