Kevin Spacey, profesor de teatro en Oxford

Kevin Spacey ha aceptado un puesto de profesor de teatro en la Universidad de Oxford, donde impartirá clases durante el próximo año. El actor, que lleva la dirección artística de la Compañía de Teatro Old Vic de Londres desde el año 2003, sigue así los pasos del dramaturgo Alan Ayckbourn, la actriz Diana Rigg (protagonista de la serie Los vengadores), el actor Patrick Stewart (Star Trek y X-Men) o el compositor Stephen Sondheim.

«Es verdaderamente un honor para mí haber sido invitado para suceder a estos nombres tan ilustres y aceptar este puesto en Oxford», ha afirmado Spacey en un comunicado en el que también ha destacado la gran «tradición y legado» que tiene Oxford en el mundo del arte.

Esta labor pedagógica en Oxford no apartará a Spacey de las cámaras. Su próximo proyecto será Shrink un drama independiente que ya se rueda en Los Ángeles a las órdenes del director Jonas Pate.

En él, Spacey interpreta a un psicólogo que atiende a todo tipo de estrellas del firmamento hollywoodense. Su personaje decide refugiarse en las drogas y comienza perder la fe en su capacidad para tratar los traumas y disfunciones mentales de los famosos, tras una crisis personal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído